Ventas Mayoristas - Hacé Click para obtener mas Informacion

Mi carrito (0)

Preguntas Frecuentes






¿CÓMO COMPRAR?

Podés hacer click en el siguiente link para ver como podes hacer tu compra: CÓMO COMPRAR



¿CÓMO PUEDO SABER LOS COSTOS DE ENVÍO?

Primero debes seleccionar el producto que te gustaría comprar y luego introducir tu código postal. Se mostrarán de forma automática las opciones de envío con su costo correspondiente para dicho producto.



¿CUÁNTO DEMORAN EN REALIZAR LA ENTREGA DE UN PEDIDO?

Nos manejamos por pedido, es por ello que te recomendamos que nos hagas tu pedido con algunos días de anticipación:

• Si el artículo es sin pintar o sin darle una terminación, podes retirar por nuestro local ubicado en el barrio de Barracas, CABA coordinando previamente con nosotros el día y horario, dentro de los 5 días de realizado el encargo

• Si contamos con stock del artículo que querés comprar, podes retirar por nuestro local dentro de los 2 días habiles de realizado el pedido.

• Si nos haces un encargo de un articulo pintado, la demora en la entrega es de entre 12 y 15 dias corridos

• Hacemos envíos a domicilio con vehículo propio los días sábados dentro de CABA y GBA



¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO A DOMICILIO?

• Con Vehículo Propio: Hacemos envíos con los vehículos contratados por La Tienda los días sábados. La camioneta sale a reparto, cuestión por la cual no podemos coordinar un horario fijo. Actualmente el costo de envío dentro de CABA es de $500 y a GBA varía según la localidad de destino: Consultanos el costo de envío a tu localidad haciendo click ACÁ

Con Moto: Los envíos con moto se realizan coordinando el día y con artículos de menos de 3 kg. Las entregas con moto se suspenden por lluvia. El costo de entrega dentro de CABA es de $310 actualmente. Por entregas en GBA podes consultarnos el costo de envío a través de cualquiera de nuestros canales de atención

• Al Interior del país: Podés ver las condiciones de envío al interior del pais más abajo 👇



¿HACEN ENÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todo el país y acá te contamos cuales son las condiciones:

• Hacemos envíos por correo Oca o por cualquier expreso o empresa de transporte siempre y cuando éstos esten ubicados dentro de CABA.

• El servicio de despacho ya sea por un artículo o por mas de uno, tiene un costo de $450.- y este importe incluye el embalaje. Es importe no incluye el costo del servicio que proporcionan las empresas de transporte o correo.

La contratacion del servicio de transporte es a cargo del comprador, nuestra tienda sólo se limita a realizar el despacho de tu compra

• Una vez realizado el despacho, te enviaremos la imagen con el número de guía del despacho por mail o por Whastapp para que puedas hacer el seguimiento del producto directamente con la empresa de transporte que contrataste.



¿A PARTIR DE CUÁNDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío se cuenta a partir de que nos confirmas la compra enviandonos tus datos o realizando el pago de una seña del 50% si es un artículo pintado.



¿QUÉ PASA SI RECIBO MI PRODUCTO ROTO O DEFECTUOSO?

• Si el envío se realiza con vehiculos de nuestra empresa y al momento de la entrega estan rotos o defectuosos, se realiza el cambio coordinando nuevo dia y horario de entrega. Solicitamos SIEMPRE que revises la mercaderia antes de recibirla, dado que de haber defectos de fabrica, el cambio sólo se realizara en nuestro local y la empresa no se hara cargo del traslado del o los articulos.

• Para envíos con moto: Los productos son embalados correctamente con insumos para evitar roturas en el proceso de traslado. LA TIENDA DE NOLE no se responsabiliza por daños en los productos ocurridos durante el transporte del mismo. El reclamo debe realizarse al encargado de realizar la entrega.

• Para envíos al interior del pais: Los productos son debidamente embalados con todos los insumos correspondientes para evitar roturas durante su traslado.LA TIENDA DE NOLE no se responsabiliza por daños en los productos ocurridos durante el transporte del mismo. El reclamo debe realizarse a la empresa de envíos.



¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

Si, tenemos local a la calle en el barrio de Barracas, podes visitarnos los días sabados de 10 a 15 hs sin cita previa. De lunes a viernes sólo coordinando una cita con nosotros.



¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Si, podes retirar tu pedido por nuestro local en el barrio de Barracas. Luego de realizada la compra nos ponemos en contacto para compartirte la dirección de LA TIENDA DE NOLE y coordinamos un día y horario aproximado para que retires tu pedido.



¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR LA TIENDA DE NOLE?

Si decidis abonar tu pedido en efectivo al momento de retirarlo por LA TIENDA DE NOLE, el mismo será reservado por un período corrido de 72 horas háibiles luego de haberte notificado que tu pedido está listo para retirar. De no presentarse en ese plazo, el pedido ya no será reservado. Si abonaste tu pedido de manera online (Mercado Pago/Transferencia Bancaria) el mismo será reservado por un período total de 30 días corridos. De no presentarse en ese plazo, el pedido ya no será reservado.



¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

Si abonas con Mercado Pago, el pago debe realizarse dentro de las 2hs de realizada la compra. Si abonas en efectivo, el pago debe realizarse dentro de las 72hs hábiles luego de haberte notificado que tu pedido está listo. Si abonas con Transferencia Bancaria, el pago debe realizarse dentro de las 48hs hábiles de realizada la compra. De no cumplirse dichos plazos, se cancela el pedido y no se reservarán los productos.



¿QUE PASA SI ME CONFUNDÍ DE PRODUCTO AL COMPRAR?

Si el pedido no fue despachado, podes comunicarte con nosotros para avisarnos que queres hacer un cambio de producto



¿SI RECIBÍ EL PRODUCTO Y NO ME GUSTA O ME ARREPENTÍ?

Si el producto no esta intervenido (pintado) podes cambiarlo o devolverlo en nuestro local. La Tienda no realiza cambios o retiros de devolución a domicilio.

Si te arrepentiste te devolvemos el dinero de la compra.

No se devuelve el importe abonado por el costo de envío o despacho



¿CÓMO PUEDO HACER SI NECESITO MI PEDIDO DE MANERA INMEDIATA?

Podés ponerte en contacto con nosotros para consultar el stock.



¿PINTAN LOS ARTICULOS?

Si, pintamos únicamente por pedido, no contamos con stock de artículos pintados. Se pinta a mano y del color que vos nos indiques, es por ello que no contamos con carta de colores. Utilizamos materiales al agua y los artículos quedan impermeabilizados y faciles de limpiar



¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

• Efectivo contado: Si estas dentro de CABA o GBA, podés abonar en efectivo contado contra entrega o al momento en que retiras por nuestro local: Contas con un 10% de descuento

• Transferencia bancaria: El pago debe estar acreditado antes de recibir el producto. Si estas en el interior del país, debes tener en cuenta que el despacho se realizará sólo si el pago de tu compra esta acreditado: Contas con un 5% de descuento

• Tarjeta de Credito: Podes pagar con cualquier tarjeta de credito en 3 o 6 cuotas sin interés con el Plan Ahora 12 (a través de Mercado Pago)

• Tarjeta de Debito: A través de Mercado Pago. No contamos con descuentos ni promociones por el momento con este medio de pago



¿CUALES SON LAS MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS?

Haciendo click sobre las imágenes de los productos, podes ver todos los detalles de cada producto, entre ellos los materiales con los que estan fabricados, la demora en la entrega de cada producto y las medidas



¿CUENTAN CON VENTAS POR MAYOR?

Sí, podes ver todas las condiciones haciendo click en MAYORISTAS. Podes descargarte nuestro Catalogo haciendo click en DESCARGAR CATALOGO PDF


Cualquier otra consulta que tengas, quedamos a tu disposición.


Mi carrito